Todos nuestros trabajos tienen un factor en común. Metros lineales de acero conformado en frío, ocultos en las entrañas de la construcción.
Esta es la gran diferencia, que aunque oculta en el alma de las construcciones, representa la gran ventaja del sector de la construcción y explica cómo es posible conseguir construcciones de tanta calidad en tan poco tiempo.
Además, esta es una ventaja muy generosa con todos los actores del sector de la construcción:
Con el arquitecto, le brinda un sistema preciso, con el que puede planificar y diseñar con exactitud. Además le facilita el proceso de seguimiento ahorrándole sorpresas durante el proceso, lo cual facilita enormemente su trabajo.
Con el constructor, le permite disponer de un sistema fácil de trabajar, que simplifica los procesos y le alivia en la capacitación de su personal. Representa un punto clave en la planificación del proceso constructivo, facilitando la coordinación y asegurando resultados excelentes.
Con el promotor, le permite disponer de un sistema constructivo sostenible, con unos resultados de eficiencia energética excelentes y que le permiten entregar viviendas con altísima calidad. Además, todo esto con dos tercios menos de tiempo que construyendo con sistemas tradicionales.
Con el inversor, certidumbre en los costes y reducción en los tiempos de retorno.
Fuente: STALART España
Comments